F1
Servicios de ESPN.com 5y

Vettel: "Habrá que sentir la pista con un poco más de poder".

MÉXICO -- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que hoy terminó cuarto en la segunda práctica libre para el Gran Premio de México, que se correrá este domingo, dijo que "debe sentir la pista" con un poco más de poder para saber cómo responden su coche y las llantas bajo condiciones de mayor exigencia.

"Hay que sentir la pista con un poco más de poder, tenemos la expectativa de andar muy fuertes el fin de semana", dijo Vettel a la prensa al término de la práctica vespertina, que registró unos 47 grados centígrados en la pista.

"Creo que cada quien va a llevar al límite los neumáticos, tratando de restar tiempo", añadió el alemán, que se apuntó como uno de los dos pilotos que más vueltas completo, 42, junto con su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen.

Vettel es el único que puede quitarle el título a Lewis Hamilton (Mercedes), quien prácticamente ya lo tiene en la bolsa, y para ello debe ganar la carrera y esperar que el británico no termine, con lo que mantendrá sus posibilidades.

Incluso si Hamilton es séptimo será campeón y así anulará cualquier opción de título de Vettel.

^ Al Inicio ^