F1
ESPN 5y

Un aficionado vistió a Hamilton con la playera Cruz Azul

Desde ayer en la clasificación, un aficionado mexicano ‘vistió’ al piloto inglés Lewis Hamilton con la playera de Cruz Azul, previo a la celebración del Gran Premio de México.

El seguidor dejó claro su antipatía por Hamilton y su deseo por ver al actual campeón sucumbir ante su más cercano perseguidor, Sebastian Vettel, quien necesita ganar las tres carreras que quedan y esperar que Hamilton no sume seis puntos o más, para ser cinco veces campeón del mundo.

El póster tenía la imagen del piloto de Mercedes acompañado de la playera de La Máquina y abajo una leyenda que rezaba “Miracles can happen" (los milagros pueden pasar). Todo esto en referencia del popular verbo ‘cruzazulear’, que se refiere a cuando un deportista o equipo tienen todo para ganar y terminan perdiendo.

La carrera celebrada este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez Hamilton podría definir al campeón. Lewis necesita quedar entre los siete primeros puestos para coronarse.

El circuito tuvo la asistencia de diferentes deportistas, tales como el portero del América, Agustín Marchesín, Miguel Herrera, el director técnico de los azulcremas y Santiago Giménez, de Cruz Azul.

Otra figura que estuvo en el lugar fue el exgoleador mexicano, Jared Borgetti.

^ Al Inicio ^