F1
Servicios de ESPN.com 5y

Lewis Hamilton: "Es un honor conducir para ellos"

El piloto británico, Lewis Hamilton, pentacampéon mundial de Fórmula Uno, afirmó este domingo que está "tan orgulloso" después de ganar el mundial de constructores tras su victoria en el Gran Premio de Brasil que "le dan igual los demás", en alusión al incidente entre Max Verstappen y Esteban Ocon.

Hamilton aseguró que es un "orgullo" conducir para Mercedes, después de conseguir el campeonato de constructores en el circuito de Interlagos, el cual finalizó en primera posición.

"Sinceramente estos chicos han trabajado muy duro, ha sido un viaje increíble y es por eso por lo que trabajamos todo el año. Intentamos sacar lo mejor, trabajamos con unidad, es un honor conducir para ellos", afirmó Lewis.

Hamilton -que ya se había anotado hace dos domingos, en Ciudad de México, su quinto título de campeón del mundo- ganó por delante del holandés Verstappen (Red Bull) y del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

"Me dan una herramienta e intento sacarle el máximo partido, estoy orgulloso de aportar más de la capacidad", dijo el británico a la televisión tras bajar de su monoplaza.

Tras ser preguntado sobre el toque entre el francés Ocon (Force India) y Verstappen, Hamilton afirmó que "le dan igual los demás".

"Vi como sucedió, no me ha sorprendido, pero no estaban compitiendo por la misma posición. Ha podido seguir, no ha habido daños, Max es un tío que va a por todas. Estoy tan orgulloso que me da igual los demás", señaló.

^ Al Inicio ^