<
>

Pérez: "Si la Fórmula 1 se va, tendríamos que esperar 30 o 50 años para tenerla de vuelta"

Getty

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez aseguró que "sería una pena" que la Fórmula 1 se fuera de México en 2020, pues "probablemente sería el fin y tendríamos que esperar otros 30 o 50 años para tenerla de vuelta".

"Creo que sería una lástima, como mexicano, perder un evento tan importante como la Fórmula 1 donde te ve todo el mundo. Nos costó mucho tener un sitio (en los premios de la Fórmula 1), así que sería una pena si en verdad se fuera de México", expresó el piloto de la escudería Racing Point.

Al respecto de la pretemporada con su equipo, 'Checo' mencionó que todos sus días de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya serán cortos y con pocas vueltas, pues están cortos de piezas.

"Cualquier problema que tengamos con el alerón el piso o con lo que sea, significaría que tenemos que terminar con nuestra pretemporada muchos días antes. Este es un coche muy diferente a lo que esperamos tener en Melbourne, pues las piezas están programadas para estar en Australia", concluyó.