<
>

Checo Pérez, calificado con 10 por Autosport en China

La prestigiosa revista especializada en automovilismo, Autosport calificó con 10 a Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Racing Point de Fórmula 1 –fue el único que obtuvo la marca perfecta.

La publicación del Reino Unido, que se imprimió por primera vez en 1950, destaca el limpió, pero a la vez agresivo arranque del tapatío, que pasó a cuatro autos antes de acabar la primera vuelta del Gran Premio de China, mismo que ganó Lewis Hamilton y en el que Checo finalizó octavo.

Además, los expertos de la revista destacan el manejo del piloto, “el Racing Point probablemente no debería haber estado 12do en la clasificación, u ocho en la carrera. Esa es la habilidad de Pérez para extraer lo mejor del auto mientras que otros vacilaron”.

Luego de tres carreras, las evaluaciones de Autosport ponen a Checo como segundo, detrás de Lewis Hamilton y delante de Max Verstappen con un promedio de 8.67.

La siguiente competencia será el 28 de este mes en Bakú, Azerbaiyán, donde Sergio Pérez ha conseguido dos podios de sus ocho en la F1.