Hay tres que viven un sueño

Leonardo Patti, Gustavo Porporatto y Santiago Darraidou coincidieron en que con su convocatoria para integrar el plantel del seleccionado argentino que jugará el Mundial 2002 están viviendo un sueño

BUENOS AIRES -- Leonardo Patti, Gustavo Porporatto y Santiago Darraidou coincidieron en señalar que con su convocatoria para integrar el plantel del seleccionado argentino de voleibol que jugará el Mundial '2002, están viviendo un sueño.

"Estoy muy emocionado por jugar un mundial. Creo que a partir de ahora aumentarán los nervios y uno va a tener problemas para dormir a medida que se acerque el día del debut", reconoció Patti.

El receptor de UBA fue uno de los jugadores que se ganó un lugar entre los 12 mundialistas en la última etapa de preparación, y hasta aquí jugó 43 partidos con el seleccionado.

"Logré el objetivo de este año: llegar a la selección. Ya no se trataba de un sueño. Sabía que podía lograrlo. Quedar adentro de los 12 que jugarán el Mundial es algo especial, y yo recién estoy cayendo", aseguró el cordobés Porporatto.

El central de Rojas Scholem es, después de Hernán Ferraro, el jugador que menos partidos ha jugado vistiendo la camiseta del seleccionado, con apenas 15 partidos.

Por su parte Darraidou manifestó que "esto es algo espectacular, emocionante... nunca pensé que podía jugar un mundial". Con relación a la última etapa de preparación, Darraidou señaló que "en los amistosos probamos como funcionaba el equipo con los titulares en el arranque y en los últimos set ingresaban los suplentes. Asimismo probamos la variación del juego, quiénes eran los sacadores o quiénes hacían el bloqueo".

A la hora de hablar sobre la chances del equipo, Patti expresó que "creo que la Argentina volverá a ser protagonista y puede meterse entre los 4 primeros. Creo que acá va a tener algo que le faltó en Sydney (por los Juegos Olímpicos del 2000): el apoyo del público".

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Argentina
miércoles, 25 de septiembre
Portada