<
>

El N° 3 Clemson no tuvo piedad en casa frente al Wolfpack

CLEMSON -- Trevor Lawrence estableció una marca personal al lanzar para 308 yardas, Travis Etienne anotó tres touchdowns por tierra y el N° 3 Clemson convirtió lo que se esperaba fuera un duelo apretado de la Atlantic Coast Conference contra el N° 16 North Carolina State en una paliza 41-7 este sábado.

Los Tigers (7-0, 4-0) abrieron con siete victorias consecutivas por tercera ocasión en cuatro temporadas superando al Wolfpack (5-1, 2-1) por séptima campaña consecutiva.

Este fue el primer partido entre equipos invictos de la ACC tan tarde en la temporada desde el 2013, un partido que también se realizó en el Death Valley. Pero a diferencia de hace cinco años cuando los Tigers (6-0) fueron sorprendidos por el eventual campeón nacional Florida State, 51-14, fue Clemson quien tomó control pronto y nunca le dio oportunidad de volver al Wolfpack.

El mariscal de campo de North Carolina State, Ryan Finley, llegando liderando la ACC con más de 324 yardas aéreas por partido. Terminó con apenas 156 yardas aéreas con dos intercepciones y un balón suelto.

El Wolfpack evitó su primera blanqueada en cuatro años con un acarreo de touchdown de 9 yardas de Reggie Gallaspy al inicio del último cuarto. Sin embargo, fue la menor cantidad de puntos anotados desde la derrota 41-0 ante los Tigers en el 2014.

Clemson rápidamente tomó control de este partido con touchdowns en dos de sus primeras tres posesiones. Etienne tuvo un acarreo anotador de 3 yardas en la primera mientras Lawrence lanzó un pase de anotación de 46 yardas a Tee Higgins para ponerse 14-0.

El Wolfpack pareció reaccionar y avanzó hasta territorio de Clemson en busca de puntos cuando Ryan Finley no pudo quedarse con el balón y el tackle defensivo Dexter Lawrence lo recuperó. Etienne terminó esa serie, también, con un acarreo de touchdown de 2 yardas.

El profundo K'Von Wallace devolvió una intercepción 46 yardas y lo devolvió a la yarda 4 del Wolfpack y preparó un gol de campo de 28 yardas de Greg Huegel que puso el partido 24-0 al medio tiempo.

El touchdown de Etienne en el tercer cuarto lo elevó a la cima de la ACC esta temporada con 14.

El Wolfpack llegó al partido promediando 480 yardas ofensivas por partido pero fue limitado a apenas 297.