<
>

Tar Heels se apuntan cómoda victoria en el Military Bowl

ANNAPOLIS -- El freshman Sam Howell lanzó para 294 yardas y tres touchdowns además de atrapar un pase de anotación y los North Carolina Tar Heels apalearon 55-13 a los Temple Owls en el Military Bowl este viernes para culminar una satisfactoria temporada de regreso para el entrenador en jefe Mack Brown.

Howell completó 25 de 34 pases y corrió para 53 yardas en tres acarreos para ayudar a los Tar Heels (7-6) a asegurar su primera victoria en un razón desde el 2013. North Carolina estaba 4-6 antes de ganar sus últimos dos partidos de temporada regular para calificar a un tazón.

Temple (8-5) ha llegado a los tazones en cinco años consecutivos y ha perdido cuatro de ellos.

Este fue el primer viaje de los Owls bajo la dirección del entrenador en jefe Rod Carey, quien llegó a Temple luego de pasar poco más de seis temporadas con los Northern Illinois Huskies, donde tuvo marca 0-5 en postemporada.

North Carolina terminó 3-9 en el 2017 y 2-9 el año pasado antes de contratar a Brown, quien dirigió a los Tar Heels de 1988 a 1997 antes de irse a los Texas Longhorns, donde estuvo por 16 años. Luego de cinco años de ausencia, el entrenador de 68 años de edad, puede atribuir parte de su éxito a asegurar a Howell, una estrella de preparatoria en North Carolina que inicialmente se había comprometido con Florida State.