<
>

Pittsburgh remontó para llevarse el Quick Lane Bowl

DETROIT -- Los jugadores de los Pittsburgh Panthers recibieron golpes y uno fue escupido, aún así mantuvieron la calma en momentos críticos para ganar su primer tazón en cinco apariciones con el entrenador en jefe Pat Narduzzi.

Kenny Pickett lanzó un pase de touchdown de 25 yardas a Taysir Mack con 47 segundos por jugar y los Panthers resistieron para vencer a los Eastern Michigan Eagles, 34-30, en el Quick Lane Bowl este jueves por la noche.

Luego de tomar la ventaja por primera vez en el partido en el último minuto, Pittsburgh (8-5) obligó a que Eastern Michigan perdiera la posesión en el terreno para sellar su primera victoria en un tazón desde que ganaron en Detroit hace seis años con el ex entrenador en jefe Paul Chryst.

Los Eagles (6-7) se quedaron cortos en un partido cerrado al igual que en sus tres tazones previos con el coach Chris Creighton.

El mariscal de campo de Eastern Michigan, Mike Glass, fue expulsado con 10 segundos por jugar luego de lanzar golpes a dos jugadores e inadvertidamente hacer contacto con un oficial, quien estaba tratando de separar a los jugadores. El esquinero de los Eagles, Kevin McGill, fue echado antes por conducta antideportiva. Creighton dijo que los oficiales le informaron que McGill escupió a un rival.

Glass completó 28 de 50 pases para 311 yardas con dos touchdowns y una intercepción. El senior también corrió para 83 yardas y una anotación.

Pickett completó 27 de 39 pases para 361 yardas y tres anotaciones, incluyendo un récord de la universidad con un pase de touchdown de 96 yardas a Maurice Ffrench que empató el partido en el segundo cuarto. Ffrench terminó con 12 recepciones para 165 yardas.