<
>

Kevin Marks le da a Buffalo la victoria en el Camellia Bowl

Montgomery.- Kevin Marks se encargó de dar el el golpe decisivo con una carrera de touchdown de una yarda, cunado faltaban 1:09 minutos por jugar, y los Buffalo Bulls derrotaron a Marshall 17-10 en el Camellia Bowl.

Sustituyendo al líder nacional en yardas terrestres por juego, Jaret Patterson, Marks tuvo 35 acarreos para 138 yardas para los Bulls (6-1) contra una de las mejores defensas terrestres del país.

En la siguiente jugada, Grant Wells guió a Marshall (7-3), que se había recuperado de un déficit de 10-0, hasta la yarda 20 de Buffalo y sin tiempos fuera, pero una captura de Kadofi Wright forzó cuarta oportunidad y 11, que terminó con la amenaza. Ambos equipos habían perdido sus juegos de campeonato de conferencia.

"Simplemente no hicimos suficientes jugadas ofensivas en las últimas tres semanas", dijo el entrenador de Marshall, Doc Holliday.

El enfrentamiento entre el mejor equipo terrestre de la nación y la segunda defensiva contra la carrera perdió algo de su brillo incluso antes del inicio del partido.

Patterson, quien sumó mil 072 yardas y 19 touchdowns en seis juegos, no se vistió bien después de sufrir una lesión en la rodilla derecha en el Juego de Campeonato de la Conferencia Mid-American. Estuvo animando desde la banca.

"Creemos que sería lo mejor para su futuro", dijo James Patterson, linebacker de Buffalo y hermano de Jaret, sobre la decisión del prolífico corredor de no jugar.'

Marks tenía 23 acarreos para 117 yardas al medio tiempo, aunque en la segunda mitad fue limitado por una defensa que cedió solo 88.9 yardas terrestres por partido. Marks dijo que descubrió que sería titular "al final de la semana de partido".

Como Buffalo, Marshall no tuvo equipo. El mejor corredor Brenden Knox; el jugador defensivo del año de C-USA, Tavante Beckett; y el tacle derecho titular, Josh Ball, no participaron en el juego.

El partido fue el primer juego de bolos de la NCAA jugado el día de Navidad desde 2003.