Buccaneers derrotan de último minuto a Dolphins

MIAMI GARDENS -- La ofensiva de zona roja de los Miami Dolphins tuvo muchas jugadas este sábado por la noche, y finalmente produjo un touchdown.

La ofensiva de primer equipo anotó su único touchdown justo antes del medio tiempo en su jugada N° 17 dentro de la yarda 20 de Tampa Bay, son embargo los Buccaneers anotaron con 1:03 por jugar en el partido para ganar, 17-16.

Los titulares de Miami sumaron 180 yardas jugando toda la primera mitad, su salida más extensa en cuatro partidos de exhibición. Ryan Tannehill terminó con 17 pases completos en 27 intentos para 150 yardas y un pase de anotación de cuatro yardas a Brandon Gibson con 10 segundos por jugar en la primera mitad, para poner el marcador temporalmente 13-10.

El marcador podría haberse inclinado a favor de los Dolphins, pero Gibson y Brian Hartline dejaron caer pases que habrían sido de touchdown, y dos veces tuvieron que conformarse con anotar goles de campo de corta distancia.

Miami se quedó con marca 1-3 en la pretemporada con un partido por jugar. Los Buccaneers mejoraron a 1-2, pero su ofensiva de primer equipo volvió a lucir mal.