Seahawks propinan paliza en casa a Vikings

SEATTLE -- Percy Harvin tuvo impacto en su debut en la temporada, regresando una patada 58 yardas en la parte final de la primera mitad que dejó la mesa puesta para el pase de touchdown de 19 yardas de Russell Wilson a Doug Baldwin, y los Seattle Seahawks consiguieron su décimo tercera victoria consecutiva en casa al vencer, 41-20, a los Minnesota Vikings.

Harvin tuvo su esperado debut en Seattle después de perderse las primeras 10 semanas de la temporada luego de someterse a una cirugía en la cadera. Su regreso de patada resultó ser una de las mejores jugadas y los Seahawks mejoraron a 10-1 para permanecer en la cima de la NFC de cara a su semana de descanso.

Wilson y Marshawn Lynch no dejaron que el debut de Harvin acaparara los reflectores. Wilson lanzó dos pases de touchdown, mientras que Lynch tuvo dos acarreos de anotación y una recepción de touchdown. Wilson completó 13 pases en 18 intentos para 230 yardas y el mejor índice de pasador de su carrera al registrar 151.4.

Christian Ponder lanzó un pase de touchdown de 38 yardas a Jarius Wright en la primera mitad para Minnesota (2-8), sin embargo lanzó dos intercepciones en el último cuarto.