Cowboys remontan a Raiders en Arlington

ARLINGTON -- DeMarco Murray corrió para tres touchdowns, el reserva Lance Dunbar tuvo una cifra máxima personal de 82 yardas terrestres, y los Dallas Cowboys superaron un regreso de balón suelto que Oakland llevó a las diagonales para vencer a los Raiders 31-24 este jueves.

Murray tuvo 63 yardas terrestres, pero su máxima fue capitalizar, incluyendo una anotación de 7 yardas para darle ventaja a Dallas comenzando el último cuarto.

Dunbar, quien salió con torcerdura de rodilla, logró el empate y la ventaja en el segundo medio, adornado con una carrera de 45 yardas que llevó al pase anotador de 4 yardas de Tony Romo a Dez Bryant.

Los Cowboys (7-5) se movieron dos juegos arriba del .500 por primera vez desde la temporada pasada. Los Raiders (4-8) se garantizaron la 11° temporada consecutiva con marca perdedora.

Matt McGloin tuvo una primera mitad para los Raiders, liderando serie anotadoras que pusieron a Oakland arriba 21-7. Pero no recibió mucha ayuda de la quinta mejor ofensiva terrestre, y su ofensiva se estancó en el segundo medio.

Murray tuvo apenas 25 yardas después de su tercer anotación, pero corrió otras 38 para ayudarle a Dallas a quemar el reloj con una ventaja de siete puntos en último cuarto. La mayoría del daño tardío vino en una serie que culminó en el gol de campo de Dan Bailey de 19 yardas, para poner a Dallas arriba por 10 con 1:56 en el reloj. Murray, quien empató el marcador a 7 en carrera de 2 yardas en la primera serie tras una recuperación de balón suelto de McGloin, también sumó 39 yardas por aire.

Rashad Jennings corrió para 35 yardas en 17 acarreos --promedio de 2.1 yardas por intento-- y sumó las dos anotaciones ofensivas de Oakland. Darren McFaden acarreó apenas cinco veces para 13 veces en su reaparición tras ausencia de tres juegos por lesión en el muslo.

Luego que McGloin completó un pase de 21 yardas a Andre Holmes en la primera jugada de la segunda mitad, los Raiders no obtuvieron otra primera oportunidad sino hasta el último cuarto.

Los Cowboys se acercaron a un touchdown con una serie hacia el final del segundo período, después anotaron en sus primeras dos posesiones tras el medio tiempo para conservar la ventaja definitiva.

Dallas no contó con el regresador de patadas Dwayne Harris debido a una lesión en el tendón de la corva, y el reserva novato Terrance Williams le dio la anotación a los Raiders cuando soltó el balón en la patada inicial. Greg Jenkins lo recuperó en la yarda 23 y lo regresó hasta las diagonales.

McGloin completó cinco terceras oportunidades al hilo por aire y un par de series anotadoras en el segundo cuarto. También tuvo un envío a Holmes que se marcó como anotación en 2° y gol desde la yarda 16. Después que revirtieran la jugada, Jennings anotó desde la 1 para dar ventaja a Oakland 14-7.

Jennings tuvo otro acarreo anotador de 1 yarda avanzada el segundo cuarto.

McGloin, novato no reclutado salido de Penn State, se presentó como titular por tercera ocasión en su carrera, dos semanas después de vencer a Houston en su debut al frente de los controles. Terminó con 18 de 30 para 255 yardas.