Chargers apalean a domicilio a los Bengals

CINCINNATI -- Los San Diego Chargers aprovecharon las tres entregas de balón de Andy Dalton en la segunda mitad, para derrotar a Cincinnati, 27-10, extendiendo la sequía de triunfos en playoffs de los Bengals a 23 años y contando.

Philip Rivers se puso los guantes y realizó pases precisos bajo la lluvia de enero, guiando a los Chargers (10-7) a su quinta victoria consecutiva, esta vez sobre el último equipo que los derrotó.

San Diego jugará el próximo domingo en Denver, contra los Broncos que terminaron como el equipo mejor sembrado en la AFC.

Fue un final doloroso para los Bengals (11-6), que ganaron la AFC Norte, terminaron invictos en casa y tenían la defensiva mejor clasificada al inicio de los playoffs. Con todo a su favor, el equipo se vino abajo, siendo superado 20-0 en la segunda mitad.

Dalton ahora tiene una trilogía de malos partidos de playoffs. Perdió un balón y lanzó dos intercepciones en la segunda mitad, dejando la mesa puesta para la primera victoria de playoffs de San Diego como visitante y en un estadio al aire libre desde el Juego por el Campeonato de la AFC en 1994 contra los Pittsburgh Steelers.