Defensiva de Lions blanquea a los Buffalo Bills en su casa

ORCHARD PARK -- El tercer mariscal de campo de los Detroit Lions, Kellen Moore, lanzó dos pases de touchdown en la victoria por 23-0 sobre Buffalo este jueves, durante la cual el receptor novato de los Bills, Sammy Watkins, volvió a lastimarse las costillas.

La selección de primera ronda no regresó tras ser golpeado en el costado izquierdo por el apoyador Ashlee Palmer en la segunda serie ofensiva de Buffalo.

Moore encontró a Jeremy Ross en pase de 1 yarda para touchdown, mientras Corey Fuller anotó en carrera de 25 yardas hacia el final del segundo cuarto. La defensiva de los Lions se combinó para cuatro capturas y tres intercepciones.

Detroit (3-1) descansó a la mayoría de sus titulares, incluyendo al mariscal de campo Matthew Stafford, el receptor Calvin Johnson y el tackle defensivo Ndamukong Suh.

Buffalo (1-4) extendió sus falencias ofensivas y podría perder a Watkins para el duelo inaugural ante los Chicago Bears el 7 de septiembre. Watkins no jugó contra los Tampa Bay Buccaneers el sábado pasado tras lastimarse las costillas una semana antes en Pittsburgh.