Eagles sobreviven en tiroteo frente a los Redskins

PHILADELPHIA -- El novato Jordan Matthews, receptor que reemplazó a DeSean Jackson en Philadelphia, atrapó dos pases de touchdown y los Eagles vencieron a los Washington Redskins por 37-34 en un juego duro, marcado por una bronca en el último cuarto.

Jackson tuvo su propia jugada grande, una recepción de touchdown de 81 yardas que lo empató a 27 puntos. Pero no fue suficiente para neutralizar a Matthews ni a Jeremy Maclin, cuya anotación de 27 yardas le dio a Philadelphia (3-0) la ventaja. El tercer gol de campo del novato Cody Parkey, uno de 51 yardas con 5:55 en el reloj, puso el juego lejos de alcance.

Chris Polk de los Eagles tuvo un regreso de 102 yardas, al tiempo que Kirk Cousins lanzó para tres touchdowns para Washington (1-2).

El juego se vio aletargado por diversas lesiones e interrumpido por una bronca en las laterales que tomó cerca de 10 minutos. El mariscal de campo de los Eagles, Nick Foles, fue golpeado desde el lado ciego por Chris Baker durante un aparente regreso de intercepción por Bashaun Breeland. Baker y el tackle izquierdo de Philly, Jason Peters, fueron expulsados.