Lions devoran a Bears en Día de Acción de Gracias

DETROIT -- Matthew Stafford lanzó dos pases de touchdown para Calvin Johnson, y los Detroit Lions se sobrepusieron a un déficit de 14-3 en el segundo cuarto para derrotar a los Chicago Bears por 34-17 este jueves como parte de la jornada especial del día de Acción de Gracias.

Los Bears se pudieron rápidamente arriba con dos pases de anotación de Jay Cutler a Alshon Jeffery, de 10 y 6 yardas, pero los Lions hicieron los ajustes necesarios a la defensiva y solamente cedieron un gol de campo en los 48 minutos finales del partido.

Para Johnson, fue una noche para el recuerdo. Megatron se convirtió en el receptor en llegar más rápido a las 10,000 yardas en la historia de la NFL con un pase de 7 yardas en el segundo periodo, momentos antes de atrapar su segundo pase de anotación del encuentro. En total, Johnson atrapó 11 pases para 146 yardas, y con sus dos touchdowns del día, registró anotaciones en siete de sus ocho partidos disputados en Día de Acción de Gracias.

La ofensiva de los Lions (8-4) llegó al encuentro después de dos partidos consecutivos sin encontrar las diagonales. Sin embargo, la producción llegó cuando más se necesitaba, recuperando medio partido ante los líderes divisionales Green Bay Packers, quienes reciben el próximo domingo ante los New England Patriots.Stafford completó 33 de 44 pases para 391 yardas, sin intercepciones. Joique Bell contribuyó con 43 yardas en 15 acarreos y dos touchdowns, apenas su segundo partido de por vida con anotaciones múltiples.

Los Bears (5-7) se pusieron a tres partidos y medio de la punta divisional con la derrota.