Packers despedazan a Eagles de la mano de Aaron Rodgers

GREEN BAY -- Aaron Rodgers pasó para 341 yardas y tres touchdowns, Julius Peppers regresó su segunda intercepción de la campaña para anotación, y la defensiva de los Green Bay Packers frenó a la ofensiva de alto octanaje de los Philadelphia Eagles para una victoria de 53-20 este domingo.

El enfrentamiento entre contendientes de la NFC rápidamente se convirtió en paliza con los Packers (7-3) saltando a una ventaja de 30-6 de medio tiempo. Rodgers tiró dos pases de touchdown en la primera mitad, mientras Micah Hyde anotó en devolución de patada de despeje de 75 yardas.

Peppers acabó con los Eagles devolviendo un pase de 52 yardas de Mark Sanchez para una ventaja de 39-6 en el tercer cuarto.

Philadelphia (7-3) se vio limitado a 11 puntos debajo de su promedio por partido, el mejor de la NFC, por una defensiva de los Packers rejuvenecida desde la movida de Clay Matthews apoyador interno.

La ofensiva de Green Bay estuvo en buenas manos nuevamente con Rodgers, quien quebró la marca de Tom Brady de la NFL de 288 pases consecutivos en casa sin intercepción.