Cowboys aseguran primera marca ganadora desde '09 con triunfo sobre Bears

CHICAGO -- Tony Romo lanzó dos de sus tres pases de touchdown en el tercer periodo, y los Dallas Cowboys derrotaron por 41 a 28 a los Chicago Bears este jueves por la noche.

Romo realizó un gran lanzamiento en movimiento para Cole Beasley, anotando desde 24 yardas, y luego encontró a un descubierto Gavin Escobar para touchdown d 6 yardas con 8:08 por jugarse en el tercero.

Joseph Randle acrecentó la ventaja con una escapada por tierra de 21 yardas, mientras los Cowboys siguieron perfectos como visitantes en la campaña, elevando su marca a 6-0 jugando fuera de casa.

Romo completó 21 de 26 pases para 205 yardas sin intercepciones, mientras que DeMarco Murray continuó con su temporada estelar al acumular 179 yardas en 32 acarreos, incluyendo uno de touchdown, ante los Bears.

Los Cowboys (9-4) llegaron a tener ventaja de 35-7 entrando al cuarto periodo, pero los Bears (5-8) armaron un intento de remontada, ayudados por una patada corta recuperada por el ala cerrada reserva Dante Rosario, y el segundo touchdown de Alshon Jeffery en la noche, además de acarreos anotadores de Matt Forté y Jay Cutler.

Sin embargo, todo se vino abajo cuando Cutler fue interceptado por Orlando Scandrick en las diagonales con menos de dos minutos por jugar, asegurando la primera campaña ganadora para Dallas desde el 2009.

Pese a que el descalabro asegura que Chicago no tendrá temporada ganadora este año, los Bears no están eliminados matemáticamente de la postemporada todavía.