Saints arrollan a erráticos Bears en "Monday Night Football"

CHICAGO -- Drew Brees completó 29 de 36 pases para 375 yardas y tres touchdowns, dos de ellos a Josh Hill, y Mark Ingram sumó 57 yardas terrestres y una anotación en el triunfo de los New Orleans Saints, 31-15, sobre los Chicago Bears en "Monday Night Football".

El partido inició con un par de balones sueltos en menos de dos minutos.

Primero, Jay Cutler intentó un pase a Martellus Bennett, sin embargo el ala cerrada no pudo quedarse con el balón y Patrick Robinson atrapó el rebote. En la siguiente jugada, Nick Toon fue golpeado y perdió el ovoide que fue recuperado por Jared Allen.

Cutler terminó el partido con tres intercepciones.

Los Bears no pudieron anotar hasta el último cuarto, cuando ya caían 24-0 en el marcador.

Cutler se conectó con Marquess Wilson y Alshon Jeffery para las dos anotaciones de Chicago, sin embargo sólo completó 17 de los 31 pases que lanzó para 194 yardas.

Brees lideró cuatro series anotadoras en la primera mitad y una quinta que terminó con un gol de campo fallado de Shayne Graham.

Brees completó 29 de los 36 pases que lanzó y superó las 4,000 yardas aéreas por novena temporada consecutiva.

David Hawthorne tuve tres de las siete capturas de los Saints esta noche.

Con su derrota, los Bears se estancaron en 5-9 y quedaron al fondo de la NFC Norte. Además, Chicago aseguró su segunda temporada consecutiva sin récord ganador.

Por su parte los Saints quedaron como líderes en solitario de la NFC Sur con su marca 6-8, por encima de los Carolina Panthers (5-8-1) y Atlanta Falcons (5-9), que se mantienen en la pelea por la división.