Colts imponen récord de victorias divisionales ante Texans

HOUSTON -- Matt Hasselbeck lanzó dos pases de anotación jugando en lugar de un lesionado Andrew Luck, y los Indinapolis Colts vencieron a domicilio a los Houston Texans por 27-20 para tomar la cima absoluta de la AFC Sur en el arranque de la Semana 5 este jueves por la noche.

El triunfo fue la victoria N° 16 al hilo para los Colts (3-2), ante rivales de su misma división, la racha más larga en la historia de la liga desde la fusión de 1970.

Luck se perdió su segundo partido consecutivo, pero Hasselbeck respondió nuevamente con la victoria, pese a que también estaba en duda su participación por enfermedad. El veterano de 40 años debió ser hospitalizado a principios de la semana por un virus.

Hasselbeck completó 18 de 29 pases para 213 yardas con dos touchdowns, ambos para el receptor abierto Andre John son en su primer partido en contra de su ex equipo. El veterano corredor Frank Gore agregó 22 acarreos para 98 yardas y un touchdown, y Adam Vinatieri conectó sus dos intentos de gol de campo para Indianapolis.

Los Texans (1-4) también recurrieron a su mariscal de campo suplente. Ryan Mallett inició el partido para Houston, pero fue retirado al inicio de la primera mitad por una lesión y no volvió al juego, luego de que Brian Hoyer ocupara su lugar. Mallett lució moelsto en la banca observando el partido, e incluso salió del campo momentos antes de que concluyera la primera mitad, para dirigirse a los vestidores.

Hoyer dio una chispa al ataque de los Texans, completando 24 de 31 envíos para 312 yardas y dos touchdowns, pero lanzó una costosa intercepción faltando menos de dos minutos cuando Houston buscaba empatar el encuentro.

El novato Jaelen Strong atrapó ambos pases de anotación de Hoyer, el primero un pase "Ave María" en los instantes finales de la primera mitad. Los dos touchdowns son los únicos pases atrapados en la carrera profesional de Strong, recluta de primera ronda de los Texans en el pasado draft.

El corredor de los Texans, Arian Foster, salió momentáneamente del juego en el primer medio, y fue revisado por una posible conmoción en los vestidores durante el entretiempo, pero volvió al campo para la segunda mitad. Culminó el juego con 19 acarreos para 41 yardas y nueve recepciones para 77 yardas. DeAndre Hopkins atrapó 11 pases para 169 yardas.