Browns vienen de atrás para vencer a Ravens en tiempo extra

BALTIMORE -- Travis Coons convirtió gol de campo de 32 yardas en tiempo extra y Josh McCown impuso marca de la franquicia con 457 yardas aéreas para liderar a los Cleveland Browns a una sorpresiva victoria por 33-30 sobre los Baltimore Ravens este domingo.

Cleveland (2-3) había perdido 13 de los 14 enfrentamientos previos ante sus rivales de la AFC Norte, pero esta vez los Browns remontaron un déficit de 12 puntos para dejar a los Ravens (1-4) en solitario en el fondo de la división.

Jugando su segundo partido consecutivo en tiempo suplementario, Baltimore se fue tres y fuera en su primera posesión de la prórroga. McCown consumió entonces más de siete minutos para mover a los Browns 51 yardas antes de que Coons convirtiera su cuarto gol de campo con 6:43 por jugar en el tiempo extra.

McCown completó 36 de 51 pases con dos touchdowns para convertirse en el primer pasador en la historia de los Browns con tres partidos consecutivos de 300 yardas. Quebró la marca del equipo de 444 yardas pasando impuesta por Brian Sipe el 25 de octubre de 1981, frente a los Baltimore Colts.

Joe Flacco corrió para dos touchdowns de 1 yarda, y tiró para otra anotación, pero cayó para dejar su marca en 13-2 de por vida ante Cleveland.