Jets escapan con vida de su visita a los Cowboys

ARLINGTON -- Randy Bullock convirtió un gol de campo con 36 segundos por jugar y los New York Jets se mantienen en la carrera por un boleto de comodín en la AFC contra los Pittsburgh Steelers y Kansas City Chiefs con su victoria 19-16 sobre los Dallas Cowboys este sábado por la noche.

El pase de 43 yardas de Ryan Fitzpatrick a Kenbrell Thompkins puso a los Jets (9-5) en posición de buscar una victoria que los colocó medio juego por encima de Steelers y Chiefs en su carrera por dos boletos a los playoffs.

Kellen Moore reemplazó a un ineficiente Matt Cassel en la posición de mariscal de campo y encendió a la ofensiva de los Cowboys (4-10), pero no fue suficiente para evitar que los campeones defensores de la NFC Este quedaran eliminados de la contienda con dos partidos aún por jugar.

Eric Decker atrapó un pase de touchdown de 3 yardas para establecer un récord de franquicia con Brandon Marshall al alcanzar 21 recepciones de touchdown combinadas al tiempo que los Jets ganaron su cuarto partido consecutivo por primera vez desde el 2010.