Chargers no logran acabar con el invicto de Packers

GREEN BAY -- Al final, un novato se plantó frente a Philip Rivers y mantuvo invictos a los Green Bay Packers.

Green Bay frenó aa San Diego en cuarta y gol desde la yarda 3 con 15 segundos por jugar gracias a la jugada del novato de primera ronda Damarious Randall, y se sobrepusieron a un día récord de Rivers para mantener a raya a los Chargers, ganando por 27-20 este domingo.

Rivers impuso marcas de la franquicia con 43 pases completos, 65 intentos y 503 yardas aéreas. Lanzó dos pases de touchdown para los Chargers (2-4). Sus 43 completos fueron la mayor cantidad en la historia de la NFL para una derrota; pero necesitó al menos uno más.

Randall negó eso cuando se lanzó para cortar el pase corto de Rivers para Danny Woodhead cerca de la línea de gol en los segundos finales. Rivers, tirado de espaldas tras haber sido golpeado, arqueó el cuello, se recostó de vuelta en señal de frustración, y azotó los brazos.

San Diego venía de una derrota frente a los Pittsburgh Steelers en lunes por la noche.

Green Bay (6-0) sobrevivió a su mayor susto del año para mantenerse con marca perfecta.

Los Packers comenzaron fuerte y se mantuvieron apenas por delante. El corredor James Starks anotó en acarreo de 65 yardas y en recepción de 5 yardas en el primer periodo.

Los Packers se pusieron arriba definitivamente luego de que Aaron Rodgers hallara a James Jones para un pase de anotación de 8 yardas en la esquina de las diagonales para una ventaja de 24-17 con 40 segundos por jugar en el tercer periodo. La defensiva se dobló y permitió un gol de campo de Josh Lambo de 32 yardas con 11:14 por jugar.