Los Browns de Manziel derrotan a los Titans de Mariota

CLEVELAND -- Desde el inicio, fue Johnny "Pase largo".

Johnny Manziel tiró un pase de anotación de 60 yardas para Travis Benjamin en la segunda jugada de Cleveland y se conectó con su receptor abierto de nueva cuenta para una ganancia clave de 50 yardas con 2:52 por jugar, dando a los Browns una victoria por 28-14 sobre los Tennessee Titans este domingo.

Benjamin también devolvió una patada de despeje 78 yardas para anotación en la primera mitad, mientras los Browns (1-1) construían una ventaja de 21-0 y la preservaron para conseguir apenas su tercer triunfo del primer juego de la temporada en casa desde el 1999.

Iniciando en lugar del lesionado Josh McCown, Manziel finalizó con 8 completos de 15 intentos para 172 yardas. Su último envío fue clásico "Johnny Football", con Manziel giró hacia la izquierda para evitar la presión y tiró largo a Benjamin.

Manziel ganó su choque de Heismans frente a Marcus Mariota, quien lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad para los Titans (1-1), pero quien recibiera una paliza en apenas su segundo partido. El recluta N° 2 global del pasado draft fue capturado en siete ocasiones.

Mariota finalizó con 21 de 37 completos para 257 yardas. Con los Titans abajo por 14 y necesitando dos anotaciones, Mariota, quien registró un índice de pasador perfecto la semana pasada ante los Tampa Bay Buccaneers, llevó a Tennessee hasta la yarda 20 de Cleveland, pero fue capturado y el balón le fue arrebatado por el ala defensiva Armonty Bryant.

Los Browns acabaron con el reloj y borraron el recuerdo de una actuación brutal la semana pasada frente a los New York Jets.