Cardinals sobreviven intento de remontada de Bengals

GLENDALE -- Chandler Catanzaro convirtió un gol de campo de 32 yardas con 2 segundos por jugar, y los Arizona Cardinals escaparon con una victoria de 34-31 sobre los Cincinnati Bengals el domingo por la noche.

El intento de gol de campo resultó considerable más cercano al que hubiera sido originalmente gracias a que el tackle defensivo de Cincinnati, Domata Peko, fue penalizado por conducta antideportiva por simular las señales ofensivas cuando los Cardinals (8-2) estaban por azotar el ovoide para preparar el intento de gol de campo.

Carson Palmer se sobrepuso a dos intercepciones tempranas para lanzar cuatro pases de touchdown y, con 57 segundos por jugar, completó tres envíos rápidos para poner al equipo en rango de gol de campo después de que los Bengals consiguieran empatar el marcador a 31.

Andy Dalton tiró dos pases de touchdown para los Bengals (8-2), ambos para el ala cerrada Tyler Eifert. El segundo de ellos, un latigazo de 10 yardas, cortó la distancia a 31-28 con 3:44 por jugar.