Chargers se imponen en casa a los Cowboys

SAN DIEGO -- Danny Woodhead anotó en acarreo de 8 yardas en su primer partido desde septiembre, y los San Diego Chargers, cuyo propietario ha hecho enojar a los aficionados al explorar una mudanza a Los Ángeles, derrotaron a los Dallas Cowboys por 17-7 en jueves por la noche en la apertura de la temporada de exhibición.

Woodhead encontró un hueco enorme facilitado por una reconstruida línea ofensiva para poner en ventaja a los Chargers por 7-0 a mediados del primer cuarto. Woodhead sufrió una fractura de tobillo que acabó prematuramente con su temporada en el tercer partido del año pasado.

Branden Oliver anotó un segundo touchdown terrestre, de 10 yardas, antes del medio tiempo.

El juego se disputó dos días después de que Carmen Policy, quien lidera los esfuerzos hacia el aseguramiento de un estadio en Carson, dijera a los dueños de la NFL que "Los Chargers y Raiders están comprometidos con Los Ángeles". Los Chargers, propiedad de la Familia Spanos, se desvincularon de negociaciones para un estadio nuevo en San Diego a mediados de junio y se enfocan en mudarse a Carson junto a sus archirrivales Oakland Raiders.