Saints comprometen aspiraciones de Buccaneers

NEW ORLEANS -- Mark Ingram corrió para dos touchdowns y un primer intento que selló la victoria en los minutos finales y los New Orleans Saints dieron un duro golpe a las aspiraciones de playoffs de Tampa Bay con una victoria 31-24 este sábado.

Los Buccaneers (8-7) necesitaban una victoria para mantener el ritmo a Green Bay (9-6) por el último lugar de comodín en la NFC, sin embargo no pudieron mantenerse en la pelea con la explosiva ofensiva de los Saints.

Drew Brees completó 23 de 34 pases para 229 yardas y un touchdown para New Orleans (7-8), que acumuló 417 yardas totales y no cometió ninguna entrega de balón a pesar que Brees lanzó tres intercepciones en su encuentro previo hace dos semanas.

Esta vez, la defensiva de New Orleans provocó robos de balón: Jairus Byrd interceptó a Jameis Winston dos veces. La primera entrega preparó el segundo touchdown de Ingram y la segunda liquidó una prometedora serie de los Bucs en territorio de los saints.

La derrota de los Buccaneers selló la NFC Sur para Atlanta (10-5) y aseguró un boleto de comodín para los New York Giants. Ahora Tampa debe ganar en la última semana y esperar derrotas de Washington y Green Bay. Si sucede eso, un complicado criterio de desempate con base en la fortaleza de las victorias decidirá el último lugar en los playoffs entre Bucs y Packers.