Cowboys apalean a domicilio a débiles Browns

CLEVELAND -- El mariscal de campo novato Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown para guiar a los Dallas Cowboys a una victoria, 35-10, a los Cleveland Browns.

El novato Ezekiel Elliott corrió para 92 yardas y anotó dos veces mientras que el ala cerrada veterano Jason Witten tuvo 134 yardas recibidas para los Cowboys, que están en su mejor inicio desde el 2007.

Prescott ha ganado siete inicios consecutivos desde que perdió en la Semana 1 y con los Cowboys (7-1) liderando la NFC Este, no hay razón para que el equipo acelere el regreso de Tony Romo de una lesión en la espalda.

Romo regresó a entrenar a principios de esta semana y espera volver en algún punto esta temporada, pero por la manera en que está jugando Prescott, es poco probable que el veterano de 36 años de edad regrese pronto al campo.

Los miserables Browns (0-9) extendieron su récord de franquicia a 12 derrotas consecutivas remontándose a la temporada pasada y están 3-27 en sus últimos 30 juegos. También iniciaron 0-9 en 1975.

Los Browns son el primer equipo desde los Denver Broncos de 1965 en permitir al menos 25 puntos en sus primeros nueve partidos.