Giants arrollaron sin problemas a los Browns

CLEVELAND -- Eli Manning lanzó dos pases de touchdown a Odell Beckham Jr., Jason Pierre-Paul devolvió un balón suelto para touchdown y los New York Giants extendieron su racha ganadora a seis partidos, superando a Cleveland, 27-14, este domingo para mantener a los Browns sin victorias en la temporada.

Manning tuvo tres pases de anotación para que los Giants (8-3) ganaron su sexto partido consecutivo. No han apaleado a nadie, pero los Giants hacen lo suficiente para ganar y están en posición para llegar a los playoffs por primera vez desde el 2011.

Manning completó un pase de touchdown a Beckham en el segundo cuarto y tuvo un pase de 4 yardas al receptor estelar con 5:10 por jugar para despegarse de los Browns (0-12).

Cleveland ha perdido 15 partidos al hilo desde la temporada pasada. Tiene marca 3-30 desde que cerró la campaña del 2014 con cinco derrotas consecutivas.

El mariscal de campo de los Browns, Josh McCown, de vuelta en la alineación luego que el novato Cody Kessler sufrió su segunda conmoción cerebral la semana pasada, terminó con 322 yardas aéreas y lanzó un pase de touchdown al novato Corey Coleman.

Con los Giants arriba 14-6, Pierre-Paul se escapó 43 yardas para el tercer touchdown de su carrera.

El ala defensiva, quien tuvo tres de las siete capturas de New York, recogió el balón luego que fuera arrebatado del brazo de McCown por Johnathan Hankins.