Saints apalearon en el domo a débiles Rams

NEW ORLEANS -- Drew Brees lanzó para 310 yardas y cuatro touchdowns, Mark Ingram anotó dos veces y los New Orleans Saints derrotaron a Los Angeles Rams, 49-21, este domingo.

Apenas 10 días después de ser dejado inconsciente en la derrota del jueves por la noche en Carolina, Ingram corrió para 146 yardas en 14 acarreos, incluyendo una escapada de 61 yardas y un touchdown de 10 yardas en una jugada de cuarta y 1. También anotó en una pantalla por el lado derecho del campo, quedando desmarcado cuando los Rams trataron de presionar a Brees.

Dos de los pases de anotación de Brees fueron con Michael Thomas, quien terminó con nueve recepciones para 108 yardas. El resto de los pases de anotación de Brees fueron para Ingram y Brandon Coleman.

El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, también sorprendió a su ex coordinador defensivo Gregg Williams, con un pase del receptor Willie Snead al corredor Tim Hightower para un touchdown de 50 yardas.

El triunfo puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas para los Saints (5-6), que están tratando de mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

Jared Goff, reclutado con la primera selección global del draft, completó 20 de 32 pases para 214 yardas y tres touchdowns para los Rams (4-7), que han perdido seis de sus últimos siete partidos. Goff tuvo buenos pases en su primer partido como visitante, pero también fue interceptado por el profundo Kenny Vaccaro y perdió un balón suelto.