Bills derrotaron a Bengals en duelo accidentado

CINCINNATI -- LeSean McCoy corrió para 7 yardas para touchdown antes de sufrir una lesión en el pulgar y los Buffalo Bills recibieron ayuda suficiente de su golpeada ofensiva, derrotando a los Cincinnati Bengals, 16-12, este domingo.

Los Bills (5-5) habían perdido tres partidos consecutivos antes de su semana de descanso. Su triunfo de este domingo conservó sus esperanzas de conseguir el ansiado boleto a los playoffs.

En su primer partido en casi un mes en el Paul Brown Stadium, los Bengals (3-6-1) no pudieron mover el balón de manera consistente ni conseguir un punto extra. También perdieron al receptor abierto A.J. Green por una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha en el primer pase del partido, fue sacado del campo en el carrito de asistencias.

La defensiva de Buffalo aseguró el triunfo al batear un pase desesperado de Andy Dalton a las diagonales en la última jugada. Los Bengals sólo consiguieron cinco primeros intentos al ser frenados en la segunda mitad.

Los Bills perdieron a dos de sus mejores jugadores ofensivos en la primera mitad. El receptor abierto Robert Woods sufrió una lesión en la rodilla tras ser tacleado luego de una recepción. McCoy se lesionó el pulgar de la mano izquierda hacia el final de la primera mitad.

Buffalo también se sobrepuso a sus errores. Los Bills fueron castigados nueve veces para 75 yardas. Tyrod Taylor lanzó una intercepción a Dre Kirkpatrick en la yarda 1 de los Bengals cerca del final de la primera mitad.

Los Bengals tuvieron sus propios errores. Mike Nugent falló dos puntos extra. Nugent ha fallado tres de sus últimos siete intentos de punto extra.