Prescott brilló en triunfo de Cowboys ante Bears

ARLINGTON -- Dak Prescott dirigió series anotadoras en las cuatro posesiones de Dallas en la primera mitad antes de lanzar el primer pase de touchdown de su carrera, y los Cowboys derrotaron a los Chicago Bears, 31-17, este domingo por la noche para poner fin a una racha de ocho derrotas consecutivas en casa.

Con su segundo triunfo al hilo, Prescott ya duplicó el número de victorias que tuvieron los Cowboys (2-1) en 14 partidos sin el mariscal lesionado Tony Romo durante tres campañas antes que el novato reclutado en la cuarta ronda del draft se hiciera cargo de la ofensiva.

El primer pase de anotación de Prescott fue un envío de 17 yardas a Dez Bryant para una ventaja 31-10 en el último cuarto, y acumula 99 lanzamientos sin intercepción. El novato de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, tiene 102, y esas son las dos cifras más alta para iniciar una carrera en la historia de la NFL.

Brian Hoyer tuvo problemas moviendo la ofensiva de Chicago al principio con Jay Cutler marginado por un esguince en el pulgar de la mano derecha y los Bears cayeron a 0-3 por segunda ocasión en dos temporadas bajo la dirección del entrenador en jefe John Fox.

Hoyer completó 30 de 49 pases para 317 yardas y lanzó dos pases de touchdown a Zach Miller.

El novato reclutado con la cuarta selección global del draft, Ezekiel Elliott, tuvo su primer partido de 100 yardas para Dallas, terminando con 140 yardas en 30 acarreos.

Debido a que los Bears se pusieron abajo en el marcador muy rápido, no pudieron hacer mucho por su ataque terrestre. Sólo tuvieron 15 acarreos para 73 yardas y perdieron al corredor Jeremy Langford por una lesión de tobillo en la segunda mitad.