Broncos extienden invicto a costa de Buccaneers

TAMPA -- Paxton Lynch hizo su debut en la NFL más pronto de lo esperado, ingresando en el lugar del lesionado Trevor Siemian para ayudar a los Denver Broncos a permanecer invictos con una victoria 27-7 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Siemian salió del partido con dos minutos por jugar en la primera mitad por una lesión en el hombro izquierdo. Permaneció uniformado y vio la segunda mitad desde la banca mientras Lynch --reclutado con la selección global N° 26 en el draft de este año-- conseguía la novena victoria consecutiva de los Broncos.

Siemian lanzó un pase de touchdown a Demaryius Thomas, capitalizando una intercepción de Aqib Talib devuelta a la yarda 11 de los Bucs en la primera posesión de los Bucs, más tarde tuvo otra intercepción que se tradujo en un acarreo de touchdown de C.J. Anderson para tomar la ventaja 14-7.

Por segunda semana consecutiva, el partido se detuvo en el último cuarto en el Raymond James Stadium por mal clima. El juego se suspendió por 1 hora y 26 minutos con 6:52 por jugar, con algunos aficionados permaneciendo en las tribunas para la conclusión.

Jameis Winston se escapó siete yardas para un touchdown en el primer cuarto, pero no tuvo éxito el resto del encuentro contra la defensiva de Denver el resto del partido. Además de lanzar dos intercepciones, el pasador de segundo año fue capturado cinco veces y completó 17 de 35 pases para 179 yardas.