Giants imponen condiciones en casa sobre Lions

EAST RUTHERFORD -- Odell Beckham Jr. realizó otra recepción de touchdown a una mano para deleitar a los aficionados, la defensiva tuvo otra gran actuación y los New York Giants se acercaron a su primer viaje a los playoffs desde el 2011 con una victoria 17-6 sobre Detroit este domingo que puso fin a una racha de cinco victorias consecutivas de los líderes de la NFC Norte, Lions.

Esta fue la octava victoria en nueve partidos para los Giants (10-4) y les dio su mejor récord en 14 partidos desde el 2008, cuando se colocaron 11-3.

La fórmula ha sido la habitual en la primera temporada de Ben McAdoo como entrenador en jefe: suficiente ofensiva y una dura defensiva que acumula victorias en semanas consecutivas contra líderes divisionales ante Dallas (11-2) y Detroit (9-5).

Eli Manning (20 pases completos en 28 intentos para 201 yardas) lanzó un pase de touchdown de seis yardas a Sterling Shepard en una serie de 75 yardas y después congeló el partido con un pase de anotación que Beckham atrapó con su mano izquierda para tomar una ventaja de 11 puntos con 5:20 por jugar.

El mariscal de campo de los Lions, Matthew Stafford, no mostró ningún problema jugando con una lesión en el dedo medio de su mano derecha. Terminó con 24 pases completos en 39 intentos para 274 yardas y una intercepción.