Broncos cierran el año con triunfo sobre Raiders

DENVER -- En un partido que no podía haber salido peor, Oakland perdió nuevamente a su mariscal de campo titular Matt McGloin, por una lesión en el hombro, después cayó 24-6 este domingo en Denver, un equipo que no jugó por nada y enfrenta la posible salida del entrenador en jefe Gary Kubiak por razones de salud.

Combinada con la victoria de Kansas City sobre San Diego, los Raiders (12-4) desperdiciaron la oportunidad de terminar con el título de la AFC Oeste y un descanso en la primera ronda de los playoffs, ahora cayeron al sembrado N° 5.

Los Raiders llegaron a la última semana de la temporada regular con la posibilidad de terminar como el sembrado N° 1 en la AFC. Ahora, jugarán en la Ronda de Comodines con un novato de tercer equipo como su única opción sana en la posición de mariscal de campo.

Más temprano, New England había asegurado el sembrado N° 1.

Oakland podría llegar al partido de la próxima semana en Houston con el novato Connor Cook si la lesión de McGloin resulta ser grave.

McGloin , quien se ganó la titularidad cuando Derek Carr se fracturó la pierna la semana pasada, salió en el segundo cuarto. Completó seis pases para 21 yardas.

El ex estelar de Penn State tuvo su primer inicio desde el 2013. Se lastimó cuando

Jared Crick lo azotó contra el suelo, ganándose un castigo por rudeza al pasador.