Dolphins arruinaron el debut de Jared Goff con los Rams

LOS ANGELES -- DeVante Parker atrapó un pase de touchdown de 9 yardas de Ryan Tannehill con 36 segundos por jugar, y los Miami Dolphins remontaron con dos anotaciones tardías para arruinar el debut de NFL de Jared Goff con una victoria de 14-10 sobre los Los Angeles Rams este domingo.

Tannehill lanzó para 172 yardas en la quinta victoria consecutiva de los Dolphins (6-4), quienes fueron dominados por la defensiva de los Rams hasta sus dos series finales en un día lluvioso en el Coliseum. Miami apenas pudo mantener con vida su racha ganadora más larga desde el 2008.

Luego de que Jarvis Landry atrapara pase de anotación de 10 yardas con 4:02 por jugar, los Dolphins obtuvieron el balón de regreso y avanzaron el campo para concretar la recepción de Parker en la esquina de las diagonales.

Goff completó 17 de 31 pases para 134 yardas en un debut callado del recluta N° 1 global del draft, en el décimo partido de los Rams en la campaña.

Todd Gurley anotó en acarreo de 24 yardas en el primer periodo para Los Angeles (4-6), pero ninguno de los equipos hizo mucho a la ofensiva hasta el repunte tardío de Miami.

Goff obtuvo el balón de regreso en la yarda 41 de Los Angeles con 29 segundos por jugar, pero los Rams avanzaron apenas 12 yardas antes de lanzar pase incompleto a las diagonales cuando expiró el tiempo.

Los Dolphins pasaron la semana en California después de imponerse a los San Diego Chargers el pasado fin de semana, pero su ofensiva sufrió bastante hasta que Tannehill pudo encenderla en los minutos finales. Parker registró ocho atrapadas para 79 yardas, y Jay Ajayi corrió para 77 yardas.

Casi siete meses después de que los Rams canjearan para ascender en el orden y seleccionar a Goff, su codiciado novato finalmente obtuvo su primer inicio y fue presentado ante una sonora afición en un raro día lluvioso en el centro de Lós Angeles, pero completó pocas jugadas memorables como parte de un plan de juego conservador.

El novato obtuvo su primer pase completo de NFL en un pase corto al también novato Tyler Higbee, pero ningún equipo avanzó demasiado en los primeros tres periodos. Goff mostró movilidad en el bolsillo y realizó un puñado de lanzamientos clave en tercera oportunidad para mantener en movimiento a los Rams. Agregaron un gol de campo de 46 yardas de Greg Zuerlein en el tercer periodo.

Pero después de que Zuerlein errara intento de gol de campo de 48 yardas con 6:40 por jugar, los Dolphins finalmente montaron una serie anotadora que quedó culminada cuando Landry atrapó un pase corto y fue empujado por sus compañeros c4 yarads hasta las diagonales.