Lions blanquean a Buffalo en cierre de pretemporada

DETROIT -- Dwayne Washington ha asegurado prácticamente un lugar en el roster para el día inaugural con los Detroit Lions gracias a un acarreo para anotación de 58 yardas y Jake Rudock ha ayudado a su causa con tres pases de touchdown, ayudando a su equipo a vencer 31-0 a los Buffalo Bills.

Washington, una selección de séptima ronda proveniente de la Universidad de Washington, hizo gala de su velocidad para dar la vuelta por el lado izquierdo y escaparse en apenas la tercera jugada del compromiso. Tuvo un regreso de 96 yardas hasta las diagonales y anotó en otro acarreó en las primeras semanas, brindado suficientes argumentos para que los Lions cortaran a Stevan Ridley la semana pasada.

Como la mayoría de los titulares en ambos equipos, Washington observó el resto del partido en las laterales tras conseguir 68 yardas en siete acarreos.

Rudock conectó en un envío de dos yardas con Jay Lee para darle a Detroit la ventaja por 17-0 cuando concluía la primera mitad. Comandó una larga serie con sus pies y sus piernas cuando finalizaba el tercer cuarto y compró suficiente tiempo para encontrar en las diagonales a Jace Billingsley con un pase de 10 yardas, quien atrapó el ovoide con la mano izquierda. Cerraría su cuenta con una espiral a Adam Fuehne, poniendo el 31-0 final cuando aún quedaban unos cuantos minutos en el cuarto final.

El entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, parecía determinado en tener a su equipo en constante movimiento para evitar las lesiones y darle a los rivales pistas para que armen su plan de juego. No salió como pensaba ya que varios de sus jugadores salieron con molestias.