Arizona supera al campeón Denver en el desierto

GLENDALE -- Matt Barkley, intentando retener el puesto de tercer mariscal de campo de los Arizona Cardinals, brilló más que el novato Paxton Lynch en su victoria por 38-17 sobre los Denver Broncos en el final de pretemporada de los equipos en jueves por la noche.

Con los titulares de ambas escuadras recibiendo la noche libre, Barkley, en su cuarta campaña de NFL procedente de USC, completó 20 de 29 pases para 269 yardas y dos touchdowns sin intercepciones.

Lynch, el recluta N° 26 global del pasado draft luego de una carrera estelar en Memphis, completó 13 de 22 intentos para 214 yardas y dos anotaciones, ambos para Jordan Taylor, pero lanzó intercepción que fue devuelta 29 yardas para touchdown por Gabe Martin.

La noche de Lynch tuvo gran inicio. Su primer pase fue corto para Taylor, quien esquivó un intento de tacleada de Cariel Brooks y escapó a las diagonales en jugada de 57 yardas.

El pasador novato jugó la totalidad del juego luego de que el entrenador en jefe Gary Kubiak anunciara que Trevor Siemian sería el mariscal de campo titular. Mark Sanchez, listado como el segundo pasador en el orden, no jugó.

Taylor, quien pasó su campaña de novato del 2015 en la escuadra de prácticas y era mejor conocido por ser el receptor personal de Peyton Manning durante el trabajo de rehabilitación del futuro miembro del Salón de la Fama, atrapó cuatro pases para 109 yardas.