Dolphins cierran la pretemporada con un descalabro

MIAMI GARDENS, Fla. -- El entrenador en jefe de los Tennessee Titans, Mike Mularkey, decidió que sus titulares solo tendrían una serie este jueves y para la defensiva eso significó una jugada.

Los Titans provocaron un balón suelto que recuperaron en la primera oportunidad de los Dolphins, mismo que sirvió para poner la mesa para el primer touchdown en un juego en el que vencieron 21-10 a Miami en su remodelado estadio.

El ala defensiva de Tennessee, DaQuan Jones, arrancó el ovoide de las manos de Jay Ajayi, mismo que recuperó Rashad Johnson. Tres jugadas después, el novato Derrick Henry llegó a la zona de anotación en acarreo de una yarda y esa prácticamente fue la última jugada para la mayoría de los titulares de los Titans.

El juego brindó a los espectadores la oportunidad de apreciar por primera vez las renovaciones por $500 millones de dólares en el estadio de los Dolphins, mismas que incluyen un pabellón y pantallas nuevas. Sin embargo no fue aprovechado por muchos aficionados ya que solo ingresaron 20,000 fanáticos, lo que significa que el recinto presentaba apróximadamente un tercio de su capacidad.

Los mariscales de campo Marcus Mariota y Ryan Tannehill no jugaron. La mayoría de los titulares de los Dolphins tampoco se equiparon y los entrenadores de ambos equipos utilizaron el partido para evaluar a jugadores que intentan formar parte del roster.

Los Titans finalizaron la pretemporada con marca de 3-1 y los Dolphins cerraron con marca de 2-2. Ambas franquicias abren la temporada regular el 11 de septiembre. Miami visitará a Seattle y Tennessee recibirá a Minnesota.