Saints no pudieron consumar remontada ante Ravens

NEW ORLEANS -- Los Baltimore Ravens tuvieron una mejor imagen de lo que el recluta de primera ronda del draft Marlon Humphrey puede hacer cuando está sano.

Humphrey, seleccionado en el turno global N° 16 procedente de Alabama la primavera pasada, forzó un balón suelto, desvió un pase y realizó cuatro tacleadas y Baltimore derrotó, 14-13, a los New Orleans Saints en la pretemporada.

Humphrey se había perdido dos de los primeros tres partidos de pretemporada de los Ravens y tiempo de práctica en su primer campamento de entrenamiento debido a lesiones aparentemente menores no reveladas. Sin embargo, el esquinero parece que está listo para contribuir como novato para una defensiva de Baltimore que ya luce impresionante. Provocó una entrega de balón con un golpe sólido al corredor Daniel Lasco. El apoyador Patrick Onwuasor recuperó el balón.

El pateador de los Saints, Wil Lutz, convirtió dos de cuatro intentos de gol de campo, cn un bloqueado y falló un intento de 59 yardas en los segundos finales.

El mariscal de campo de los Ravens, Ryan Mallett, completó tres de ocho pases en tres series ofensivas, pero su último pase fue un touchdown por el centro con Chris Moore en cuarta oportunidad. Bobby Rainey sumó un touchdown de 2 yardas para poner el marcador 14-0. Eso culminó una serie de 66 yardas liderada por el pasador reserva Thaddeus Lewis, quien completó cuatro pases y tuvo una escapada para conseguir un primer intento en la serie.

Pero la actuación de Lewis estuvo empañada por un balón suelto cuando fue capturado por el novato Al-Quadin Muhammad. El tackle defensivo de segundo año David Onyemata recuperó en territorio de los Saints, acabando con una amenaza de puntos.

Chase Daniel, quien se perfila para recuperar su puesto como mariscal reserva de Drew Brees, inició y lanzó un pase de touchdown de 16 yardas al ala cerrada Josh Hill. La jugada fue parte de una noche inconsistente para Daniel, en la que completó 11 de 19 pases para 103 yardas y fue interceptado por el tackle nariz Carl Davis.