Colts ganan duelo defensivo a los Bengals

INDIANAPOLIS -- El pase de touchdown de 29 yardas de Phillip Walker en el último cuarto a Justice Liggins fue suficiente para darles a los Colts la victoria, 7-6, sobre los Bengals en el cuarto y último partido de pretemporada.

Con menos de 48 horas hasta que las plantillas sean recortadas a 53 jugadores, tanto Cincinnati como Indianapolis tenían posiciones clave sin definir. Ambos equipos salieron con incertidumbre en muchas posiciones.

Walker dio a Indianapolis su segunda victoria de la pretemporada, pero la atención estaba sobre Scott Tolzien y Phillip Morris --dos pasadores peleando por el derecho a ser el reserva de Andrew Luck y el titular N° 1 de la Semana 1 (o más). Luck se está recuperando de una cirugía de hombro a la que se sometió en enero que lo mantuvo en la lista de físicamente incapacitados en el campamento de entrenamiento. Si bien se espera que salga de la PUP el sábado a las 4:00 p.m. hora del este, su condición para el partido del 10 de septiembre es incierta.

Tolzien y Morris guiaron cada uno a los Colts en dos series antes que Walker ingresara, jugando toda la segunda mitad y terminara con dos pases completos en nueve intentos con una intercepción y el único touchdown del partido. Tolzien completó cuatro de cinco pases para 24 yardas, Morris dos de cinco, incluyendo un pase de 51 yardas a JoJo Natson.

El pateador de los Bengals, Randy Bullock, falló un posible gol de campo de la victoria con 1:50 por jugar. Sin embargo, Jake Elliott no aprovechó. A pesar de la distancia, Elliott falló lo que habría sido un gol de campo de 60 yardas mientras el tiempo se agotaba.

Cincinnati inició con AJ McCarron, dando descanso a Andy Dalton, Jeff Driskel, quien salió por una lesión de pulgar, completó dos de tres pases para 21 yardas. McCarron terminó la noche con 20 pases completos en 30 intentos para 216 yardas.

El recluta de primera ronda del draft de los Bengals, John Ross, atrapó un pase para 6 yardas antes de salir del partido por una lesión de rodilla.