Lions vienen de atrás prolongan la racha perdedora de los Browns

ALLEN PARK -- Matthew Stafford lanzó un pase de touchdown de 29 yardas a Eric Ebron para romper el empate a principios del último cuarto y los Detroit Lions vencieron a los Cleveland Browns, 38-24, este domingo.

Los Lions (5-4) se recuperaron de desventajas en la primera y segunda mitad para ganar partidos consecutivos por primera vez desde que vencieron en los primeros dos juegos de la temporada.

Los Browns, que se colocaron 0-9 en la campaña, ganaban 10-0 al inicio del partido para su primera ventaja por doble dígito en el año, y estaban arriba 24-17 en el tercer cuarto luego que Deshone Kizer guiara dos series de touchdown consecutivas.

Detroit es la única franquicia en tener marca 0-16 durante la temporada del 2008.

Las probabilidades de Cleveland de ganar finalmente esta campaña se vinieron abajo cuando Kizer recibió un golpe a las costillas del back defensivo Quandre Diggs al final del tercer cuarto.

El pasador novato, quien volvió para jugar en el último cuarto, tuvo quizás su mejor partido. Completó 21 de 37 pases para 232 yardas con un pase de touchdown de 19 yardas a Kenny Britt en el primer cuarto. Kizer corrió siete veces para 57 yardas, incluyendo la anotación de la ventaja con 6:01 por jugar en el tercer cuarto.

Kizer regresó para jugar y convirtió tres cuatros intentos con pases antes de ser interceptado en las diagonales por Darius Slay con 1:19 por jugar. El reserva de los Browns, Cody Kessler, completó un pase en tres intentos para 5 yardas en relevo de Kizer.

Stafford se recuperó de un inicio lento para completar 17 de 26 pases para 249 yardas con tres pases de touchdown en la segunda mitad.