Steelers inician temporada con triunfo en Cleveland

CLEVELAND -- Ben Roethlisberger consiguió dos pases de anotación con el ala cerrada Jesse James para que los Pittsburgh Steelers, con ayuda mínima de Le'Veon Bell, abrieran la temporada venciendo 21-18 a los Cleveland Browns.

'Big Ben' mejoró su marca a 21-2 frente a esta franquicia, misma que ofreció una gran resistencia, lo que deja una buena sensación al entrenador en jefe Hue Jackson y a sus aficionados tras una campaña de 1-15.

Pero no pudieron detener a Antonio Brown, quien tuvo una espectacular recepción de 38 yardas con 2:26 por jugar para sellar la victoria. Terminó el juego con 11 pases atrapados para 182 yardas.

Su contraparte, el novato DeShone Kizer, acercó a su equipo con un pase de tres yardas con Corey Coleman, mismo que fue seguido por una conversión de Isaiah Crowell.

Cuando Pittsburgh necesitaba una jugada grande, Brown, como siempre, fue el que la proporcionó.

Roethlisberger acabó el compromiso con 263 yardas por aire.

Los Browns ya acumulan 13 juegos inaugurales con derrota, pero la defensiva mostró cosas interesantes pese a no contar con la primera selección global, Myles Garrett, quien se lesionó el tobillo en una práctica.

Bell, quien no se presentó al campo de entrenamiento por una disputa contractual, sólo acumuló 32 yardas en 10 acarreos. Se unió a sus compañeros tras firmar el acuerdo de jugador franquicia con el que percibirá 12.1 millones de dólares.

Los Steelers consiguieron sus primeros puntos tras bloquear una patada de despeje y también brillaron con siete capturas, dos de las cuales fueron cortesía del novato T.J. Watt, quien también sumó una intercepción en un debut para el recuerdo.