Falcons sobreviven a intento de remontada de Lions

DETROIT -- El pase de Matthew Stafford a Golden Tate se quedó corto de la línea de gol en los segundos finales, anulando la decisión en el campo de touchdown y permitiendo a los Atlanta Falcons a mantener su victoria 30-26 sobre los Detroit Lions este domingo.

Stafford lanzó un pase corto a Tate y la revisión del video determinó que hizo contacto dentro de la yarda 1 con 8 segundos por jugar.

Por regla, tuvieron que descontarse 10 segundos del reloj y eso finalizó el partido porque los Lions no tenían ningún tiempo fuera a su disposición.

Los campeones defensores de la NFC, Falcons (3-0) se sobrepusieron a tres intercepciones de Matt Ryan y muchos otros errores, incluyendo la serie final de Detroit.

El esquinero de los Falcons, Marcus Trufant, fue castigado por interferencia de pase en la zona final en tercera y 10 desde la yarda 19 de Atlanta, dando a los Lions un primer intento en la yarda 1 con 19 segundos por jugar.

Trufant fue castigado por sujetar en segunda y 30 desde la yarda 38 de los Falcons al principio de la serie, permitiendo a Detroit extender su marcha.

Detroit (2-1) nunca tuvo la ventaja en el partido, pero se quedó corto en su intento por concretar otra remontada de último cuarto.