Titans superan en casa a los Bengals en duelo de volteretas

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans empiezan a mostrar que pueden cerrar con estilo. El resultado es en mejor inicio para el equipo desde el 2008.

Marcus Mariota tiró pase de anotación de 7 yardas para DeMarco Murray con 36 segundos por jugar, y los Titans remontaron para derrotar a los Cincinnati Bengals por 24-20 este domingo, hilando su cuarta victoria consecutiva.

Ahora, los Titans (6-3) llevan su racha ganadora más larga desde que sumaran cinco en fila en el 2009, y no habían ganado seis partidos a esta altura de la campaña desde el 2008, cuando los Titans ganaron sus primeros 10 y se metieron a los playoffs sembrados primeros en la AFC.

"Uso la palabra resiliencia, mucho, pero creo que es la estructura de este equipo", dijo el entrenador en jefe de los Titans, Mike Mularkey. "Es increíble que creen en sí mismos, ellos saben que tienen la oportunidad de ganar. Es importante en este negocio".

Murray corrió para dos touchdowns, y Mariota finalizó con 264 yardas pasando.

Los Bengals (3-6) perdieron por tercera ocasión en cuatro juegos pese a capturar a Mariota cuatro veces. Iniciaron con tres defensivos titulares marginados, y perdieron a un cuarto cuando el apoyador Vontaze Burfict fue echado en el segundo periodo tras empujar a un oficial.

Cincinnati tomó su única ventaja para poner el marcador en 20-17 gracias a un pase de anotación de 70 yardas de Andy Dalton a A.J. Green con 5:03 por jugar, pero los Bengals no pudieron frenar a los Titans, quienes condujeron 73 yardas para el touchdown de la victoria.

Tuvieron una última oportunidad. En la jugada final, Dalton tiró profundo antes de que el profundo de los Titans, Kevin Byard, derribara el ovoide.

"No obtener la 'W' [el triunfo] realmente duele", señaló Green.