Kirk Cousins guía paliza de Redskins sobre los Broncos

LANDOVER -- Kirk Cousins lanzó para 299 yardas y tres touchdowns en el que podría ser su último partido como local para los Washington Redskins venciendo a los Denver Broncos y su gran defensiva, 27-11, este domingo.

Cousins completó 19 de 37 pases con envíos de anotación a Jamison Crowder , Josh Doctson y Vernon Davis y una intercepción. Se convirtió en el primer pasador en la historia de Washington con tres campañas de 25 o más pases de touchdown y necesita 65 yardas para su tercer año en fila con 4,000 yardas o más.

Las 386 yardas ofensivas de Washington son la tercera mayor cantidad para un rival de Denver esta temporada, detrás únicamente de Philadelphia y New England. Los Broncos llegaron al partido aceptando un promedio de 276.8 yardas por partido.

Los Redskins (7-8) se quedaron a 78 segundos de no permitir un touchdown por segundo partido consecutivo por primera vez desde la fusión de AFL y NFL de 1970. Washington había permitido 68 puntos combinados en sus dos juegos previos antes de reaccionar frente a Arizona y Denver.

Tras una semana de incertidumbre, Brock Osweiler inició como mariscal de campo en el lugar de Paxton Lynch para los Broncos (5-10) y completó 22 de 38 pases para 193 yardas con un balón suelto y una intercepción. C.J. Anderson anotó un touchdown tardío y fue el líder receptor del partido con 88 yardas en 16 acarreos.