<
>

Lions superan a domicilio a los Giants en "MNF"

EAST RUTHERFORD -- Matthew Stafford tiró para dos touchdowns, el novato Jamal Agnew abrió el juego con una devolución de patada de despeje de 88 yardas en el cuarto periodo y los Detroit Lions vencieron a los New York Giants por 24-10 el lunes por la noche.

Los Lions (2-0) capturaron a Eli Manning en cinco ocasiones y Stafford consiguió otro partido grande, enviando a los Giants (0-2) a una segunda actuación decepcionante de forma consecutiva en una campaña donde se esperaba tanto. El receptor abierto estelar Odell Beckham Jr. regresó de una lesión de tobillo, pero New York volvió a sufrir ofensivamente.

Stafford halló a Marvin Jones para touchdown de 27 yardas en el primer periodo y luego lanzó a Eric Ebron para la anotación de la ventaja desde 7 yardas en el segundo. Matt Prater agregó gol de campo de 56 yardas justo antes del medio tiempo, uno que botó en la barra horizontal antes de ingresar, para ayudar a los Lions ponerse arriba 17-7 al descanso.

Ezekiel Ansah sumó tres capturas para que Detroit se uniera a los Atlanta Falcons y Carolina Panthers como los únicos equipos invictos de la NFC después de dos jornadas.

Beckham, un tres veces seleccionado al Pro Bowl quien se perdiera la apertura de la campaña, sumó cuatro atrapadas para 36 yardas en acción limitada.

Manning tiró pase de anotación de 18 yardas para Evan Engram en la primera jugada del segundo cuarto, pero el ala cerrada novato fue penalizado por conducta antideportiva, por un gesto obsceno. Permitió a los Lions recuperar el ovoide en la yarda 45 de los Giants después de que la patada de salida saliera del terreno de juego, y Stafford llevó al equipo a otra anotación.