Vikings imponen condiciones en Londres ante Browns

LONDRES -- Case Keenum tuvo dos pases de anotación y Kai Forbath conectó cuatro goles de campo para que los Minnesota Vikings vencieran 33-16 a los Cleveland Browns en Twickenham Stadium, marcando el último de los cuatro juegos en el año en Gran Bretaña.

Adam Thielen consiguió cinco recepciones para 98 yardas y un touchdown para que los Vikings (6-2), líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, quienes perdían 13-12 al medio tiempo, llevaran a los Browns a su segunda temporada consecutiva con inicio de 0-8.

Cleveland, quien no contó con Joe Thomas por primera vez desde el 2006, consiguió los primeros puntos del partido a través de Isaiah Crowell después de una intercepción del apoyador Joe Schobert en la yarda 37 de su rival.

Un acarreo de una yarda del novato DeShone Kizer con 40 segundos por jugar ayudó a que se fueran al descanso con la ventaja después de la anotación de Thielen.

Los Vikings después consiguieron 18 puntos sin respuesta gracias a la anotación de Jerick McKinnon y la conversión, así como otra visita a las diagonales del ala cerrada Kyle Rudolph.

Keenum, primer jugador que aparece en par de ocasiones en Twickenham, terminó con 27 pases completos en 43 intentos para 288 yardas y Kizer finalizó con 18 de 34 para 179 pero por primera vez en el año no tuvo intercepciones.