Rams silencian al AT&T Stadium de Dallas

ARLINGTON -- Todd Gurley anotó el touchdown de la ventaja en una jugada de 53 yardas, Greg Zuerlein estableció una marca personal con siete goles de campo y Los Angeles Rams venció a los Dallas Cowboys, 35-30, este domingo.

Gurley terminó con 215 yardas totales --121 por tierra y 94 recibidas-- y los Rams se sobrepusieron a dos touchdowns en la primera mitad de Ezekiel Elliott un día antes que la audiencia en la corte federal de apelaciones sobre la suspensión de seis partidos del corredor estelar de los Cowboys por un incidente de violencia doméstica en Ohio.

Los Rams (3-1) descontaron una desventaja de 11 puntos en la primera mitad de la mano del mariscal de campo Jared Goff, quien lanzó para 255 yardas y dos touchdowns sin intercepciones. Tiene siete pases de anotación y una intercepción esta temporada.

Los Cowboys (2-2) ahora están a una derrota de su total del año pasado cuando Dak Prescott fue el Novato Ofensivo del Año y Elliott lideró la liga en yardas terrestres también como novato.

Terrance Williams dejó caer la posible conversión de 2 puntos del empate luego de un pase de touchdown de 28 yardas de Prescott a James Hanna.

El centro Travis Frederick fue castigado por sujetar cuando Prescott corrió en su primer intento. Dallas tuvo otra oportunidad tras el castigo por sujetar a la ofensiva.

Gurley tuvo una recepción de 12 yardas en tercera y 5 para ayudar a los Rams a mantener la posesión y preparar el séptimo gol de campo de Zuerlein, de 33 yardas con 1:55 por jugar. Gurley tuvo 30 toques de balón --23 acarreos y siete recepciones.

Los Cowboys llegaron al medio campo en el último minuto, pero la recepción de Elliott dentro de la yarda 40 de los Rams en cuarta y 10 se quedó a una yarda del primer intento, sellando la victoria de Los Angeles.